Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del concepto de disoluciones, apoyada en un simulador de cultivos hidropónicos

Autores/as

  • Claudia Neusa
  • Angie Torres
  • Sandra Enciso

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.213

Resumen

Esta investigación es importante por el interés que causa la utilización de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC`s) para la enseñanza de la química en las instituciones educativas, esto con el fin de dar a conocer que la tecnología en materia de informática, al trabajar mancomunadamente con la investigación educativa, pueden producir en conjunto material de apoyo para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes en el aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Neusa, C., Torres, A., & Enciso, S. (2009). Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del concepto de disoluciones, apoyada en un simulador de cultivos hidropónicos. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.213

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX