Discursos de las maestras y su ejercicio ciudadano: accionando la política educativa ambiental

Autores/as

Palabras clave:

Análisis de discurso crítico, Maestras en ejercicio, Educación ambiental

Resumen

Este escrito presenta resultados parciales de una investigación en la Maestría en estudios contemporáneos de la Enseñanza de la Biología-UPN, delimitamos el objetivo de identificar los discursos que delimitan el ejercicio formativo en la fase de la conformación del grupo de maestras de la IED Pio XII Pacho-Cundinamarca. La metodología es cualitativa con enfoque participativo. En los resultados de este primer momento se aprecia situaciones de tiempo y espacio como imposibilidades de organización para ejercicios formativos, frente a las potencialidades de articulación a un ejercicio ciudadano desde un diplomado en Política de Educación Ambiental.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2024-01-10

Cómo citar

Oviedo Gaitán, D. L., & Moreno Sierra, D. F. (2024). Discursos de las maestras y su ejercicio ciudadano: accionando la política educativa ambiental. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (55), 406–409. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/21864

Número

Sección

X Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias