Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica
Palabras clave:
estrategias pedagógicas, sistemas integrados de producción agropecuaria, modelos curriculares.Resumen
Se buscó caracterizar las estrategias de enseñanza y los modelos teóricos utilizados por los docentes en los sistemas integrados de producción agropecuaria.Descargas
Citas
Andrade, H., Dyner, I., Espinosa A., López H & Sotaquirá R. Pensamiento sistémico:
Diversidad en búsqueda de Unidad. (2007). ISBN 958-9318-78-
Bucaramanga:UIS.p.258-259.
Escuela de Ingeniería Agronómica. (2009), Documento Maestro del Programa
presentado ante el SACES para renovación del Registro Calificado, Instituto
Universitario de la Paz, Barrancabermeja, 180 P.
García, A. (2006). Aportes De La Historia De Las Ciencias A La Formación
Permanente Del Profesorado En Ejercicio. Proyecto de investigación.
Bogotá, Universidad Distrital Francisco José de Caldas
INYUBA (2010). Documento de trabajo línea de investigación. Material para
impresión. Barrancabermeja: UNIPAZ.
Morín. E. (2011). Introducción al pensamiento complejo. Madrid: Gedisa .ISBN.978-
-7432-518-8.167 p.
Ríos, O. (2015). Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como
estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.
Bucaramanga,. Trabajo de grado, (maestría en educación). Universidad
Autónoma de Bucaramanga, UNAB.
Suarez, R. (2005). La Educación. Teorías educativas .Estrategias de aprendizaje.
Primera edición. México. Trillas. ISBN 968-24-6505-2. P.14-20
UDEA,( 2012). http:// docencia.udea.edu.co/educación/lectura escritura
/estrategias.html
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2016 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.