Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica

Autores/as

  • Oswaldo Ríos Carrascal
  • Roberto Sancho

Palabras clave:

estrategias pedagógicas, sistemas integrados de producción agropecuaria, modelos curriculares.

Resumen

Se buscó caracterizar las estrategias de enseñanza y los modelos teóricos utilizados por los docentes en los sistemas integrados de producción agropecuaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Andrade, H., Dyner, I., Espinosa A., López H & Sotaquirá R. Pensamiento sistémico:

Diversidad en búsqueda de Unidad. (2007). ISBN 958-9318-78-

Bucaramanga:UIS.p.258-259.

Escuela de Ingeniería Agronómica. (2009), Documento Maestro del Programa

presentado ante el SACES para renovación del Registro Calificado, Instituto

Universitario de la Paz, Barrancabermeja, 180 P.

García, A. (2006). Aportes De La Historia De Las Ciencias A La Formación

Permanente Del Profesorado En Ejercicio. Proyecto de investigación.

Bogotá, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

INYUBA (2010). Documento de trabajo línea de investigación. Material para

impresión. Barrancabermeja: UNIPAZ.

Morín. E. (2011). Introducción al pensamiento complejo. Madrid: Gedisa .ISBN.978-

-7432-518-8.167 p.

Ríos, O. (2015). Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como

estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.

Bucaramanga,. Trabajo de grado, (maestría en educación). Universidad

Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Suarez, R. (2005). La Educación. Teorías educativas .Estrategias de aprendizaje.

Primera edición. México. Trillas. ISBN 968-24-6505-2. P.14-20

UDEA,( 2012). http:// docencia.udea.edu.co/educación/lectura escritura

/estrategias.html

Descargas

Publicado

2017-10-13

Cómo citar

Ríos Carrascal, O., & Sancho, R. (2017). Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4477

Artículos más leídos del mismo autor/a