LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS

Autores/as

  • Lucas Guillermo González de la Barrera
  • Ana Cecilia Mazarío Triana
  • Israel Mazarío Triana

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num9-5619

Resumen

Con el presente trabajo se pretende divulgar como el desarrollo en el campo de las
relaciones CTS han producido cambios significativos en la práctica de la tarea docente.
Investigadores y docentes en educación científica expresan la necesidad (preocupación)
de ofrecer conferencias, cursos y programas sobre los aspectos sociales de la Ciencia y
la tecnología con el objetivo de obtener beneficios al tomar síntesis de conceptos y teorías
que fundamentan la estructura de esta línea de investigación es dada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-05-11

Cómo citar

González de la Barrera, L. G., Mazarío Triana, A. C., & Mazarío Triana, I. (2001). LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (9). https://doi.org/10.17227/ted.num9-5619

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX