EL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA

Autores/as

  • Royman Pérez Miranda,
  • Rómulo Gallego Badillo

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num7-5661

Resumen

El concepto de ámbito pedagógico y didáctico está cambiando cada vez con mayor fuerza
la idea tradicional de enseñanza, dentro de los procesos educativos que persiguen una
formación integral de las estudiantes. Es esta la razón por la cual se intenta aquí avanzar
en una discusión en torno a dicha concepto y en relación con la formación científica en
química.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2000-01-11

Cómo citar

Pérez Miranda, R., & Gallego Badillo, R. (2000). EL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (7). https://doi.org/10.17227/ted.num7-5661

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3