EL ENTORNO DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA

Autores/as

  • Rafael Rodríguez Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num6-5671

Resumen

Una crítica constante en el desarrollo de los procesos formativos en cualquier disciplina o
profesión, es la elaboración de planes de estudio orientados mediante cajones donde se
ubican las materias, como una distribución de contenidos y en general de temáticas
relacionadas con la asignatura. Es una forma reducida de orientar y desarrollar la
integralidad en la formación del futuro ciudadano-profesional.
Se presenta en este artículo una propuesta de caracterizar desde una estructura curricular
los espacios de relación del estudiante, donde se llevan a cabo procesos formativos de
expresiones de una cultura matemática.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-11

Cómo citar

Rodríguez Rodríguez, R. (2017). EL ENTORNO DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (6). https://doi.org/10.17227/ted.num6-5671

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a