PROBLEMÁTICA EDUCATIVA EN COLOMBIA. EL PAPEL DEL PROFESOR, LO QUE NOS COMPETE

Autores/as

  • Guillermo Chona Duarte

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num4-5690

Palabras clave:

Calidad, cobertura, Colombia, conocimientos, educación, escuela, indicadores, problemática educativa, profesor.

Resumen

This article shows an emotional vision about Colombian educational problematic. It
shows the school as a place for both: Knowledge distribution and teacher formation for
life in society. A position is taken about economic indicators, distribution and quality of
the educational systems. It claims for teachers responsibility.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1998-07-01

Cómo citar

Chona Duarte, G. (1998). PROBLEMÁTICA EDUCATIVA EN COLOMBIA. EL PAPEL DEL PROFESOR, LO QUE NOS COMPETE. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (4). https://doi.org/10.17227/ted.num4-5690

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a