¿Qué competencias científicas promovemos en el aula?

Autores/as

  • Guillermo Chona Duarte
  • Judith Arteta Vargas
  • Sonia Martínez
  • Ximena Ibáñez Córdoba
  • Marlén Pedraza
  • Guillermo Fonseca Amaya

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num20-1061

Resumen

La educación en ciencias demanda en la actualidad la realización de procesos de formación integral en los estudiantes, que promuevan el desarrollo de competencias para enfrentar el mundo cambiante. En este artículo se muestran los resultados de los aspectos relacionados con los profesores participantes en la investigación “Competencias científicas y formación en valores. Un estudio desde el pensamiento de los profesores de ciencias experimentales”, orientan en los alumnos a través de sus prácticas de aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-07-20

Cómo citar

Chona Duarte, G., Arteta Vargas, J., Martínez, S., Ibáñez Córdoba, X., Pedraza, M., & Fonseca Amaya, G. (2006). ¿Qué competencias científicas promovemos en el aula?. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (20). https://doi.org/10.17227/ted.num20-1061

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a