Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 20 (2006): jul-dic
Núm. 20 (2006): jul-dic
Publicado:
2006-07-20
Preliminares
Comité TED 20
PDF
Editorial
Enseñar ciencias y, a la vez, promover la enculturación científica
Anna Maria Pessoa de Carvalho
PDF
Artículo de investigación en
Estrategia en la determinación del factor de forma de radiación ilustrado con el sistema plano-esfera
Héctor Armando Durán Peralta, Orlando Hernández Fandiño
PDF
El análisis histórico, epistemológico y didáctico como una concreción del modelo de aprendizaje de la termodinámica por investigación
Yair Alexander Porras Contreras
PDF
Utilización didáctica de la historia de las ciencias: mujeres en ciencia nuclear
Mari Álvarez Lires, Teresa Nuño Angós, Uxío Pérez Rodriguez
PDF
¿Qué competencias científicas promovemos en el aula?
Guillermo Chona Duarte, Judith Arteta Vargas, Sonia Martínez, Ximena Ibáñez Córdoba, Marlén Pedraza, Guillermo Fonseca Amaya
PDF
Los conceptos sobre ciencia y trabajo científico y sus implicaciones en la elaboración de los programas de ciencias naturales
Silvio F. Daza Rosales, José R. Arrieta Vergara
PDF
Elementos del pensamiento sistémico en la elaboración de explicaciones sobre el fenómeno de la caída de los cuerpos
Clara Inés Chaparro Susa, Rosa Inés Pedreros Martínez, Néstor Fernando Méndez Hincapié, Hugo Orlando Sastoque Quevedo, César Augusto Prías Bastidas
PDF
Un análisis histórico–epistemológico de los trabajos de Mendeleiev sobre la periodicidad química
Fredy Garay Garay, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
PDF
Tesis de Maestría
Tesis de maestría
Autores varios
PDF
Publicidad
Tercer Congreso sobre formación de profesores de ciencias
Diana Parga
PDF
Evaluadores
Evaluadores artículos. TED 20
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7815
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5330
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
4172
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3636
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3471
Palabras clave