Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 31 (2012): ene-jun
Núm. 31 (2012): ene-jun
Publicado:
2012-03-01
Artículo de investigación en
Editorial
NELSON OTÁLORA PORRAS
PDF
Razonamiento covariacional en el estudio de funciones cuadráticas
Jhony Alexander Villa-Ochoa
PDF
Estudio correlacional de estilos de aprendizaje de estudiantes con modalidad en ciencias naturales
Myriam Fabiola Herrera Cifuentes, Pedro Nel Zapata Castañeda
PDF
Procesos cognitivos y metacognitivos en la solución de problemas de movimiento de figuras en el plano a través de ambientes computacionales
Nilson Genaro Valencia Vallejo
PDF
La enseñanza de la Biología ¿un campo de conocimiento? Estado del arte 2007-2008
Édgar Orlay Valbuena Ussa, Mónica Alexandra Correa, Elías Amórtegui Cedeño
PDF
Sobre las perspectivas pedagógicas para la educación virtual en Colombia
Karolina González Guerrero, José Eduardo Padilla Beltrán, Diego Armando Rincón Caballero
PDF
Teoría euclidiana de la proporción en la construcción de los números reales: ¿un asunto útil para un profesor?
Edgar Alberto Guacaneme Suárez
PDF
Tesis de Maestría
Tesis de maestría
Autores Varios
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7689
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5157
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
4044
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3594
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3371
Palabras clave