RESUMEN DE SIMPOSIO: Discusiones teóricas y empíricas en torno a los modelos y la modelización desde Argentina, Chile y México

Autores/as

  • Agustín Adúriz-Bravo Universidad de Buenos Aires
  • Leonardo González Galli Universidad de Buenos Aires
  • Alma Adrianna Gómez Galindo Unidad Monterrey, Cinvestav
  • Alejandra García Franco Universidad Autónoma Metropolitana
  • Diana Patricia Rodríguez Pineda Universidad Pedagógica Nacional México
  • María de Lourdes Faustinos Garrido Educativos Integrados al Estado de México
  • Ainoa Marzabal Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Valeria Cabello Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Luigi Cuellar Universidad Católica de la Santísima Concepción
  • Virginia Delgado Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Franklin Manrique Universidad de Santiago de Chile
  • Patricia Moreira Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Cristian Merino Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Macarena Soto Pontificia Universidad Católica de Chile

Palabras clave:

Línea temática: Aprendizaje, Modelización y Argumentación en la enseñanza de las ciencias

Resumen

Línea temática: Aprendizaje, Modelización y Argumentación en la enseñanza de las ciencias

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Adúriz-Bravo, A. e Izquierdo, M. (2009). Un modelo de modelo científico para la enseñanza de las ciencias naturales. REIEC, 4 (Nro. Especial 1), 40-49.

Descargas

Publicado

2021-11-30

Cómo citar

Adúriz-Bravo , A. ., González Galli , L. ., Gómez Galindo , A. A. ., García Franco , . A., Rodríguez Pineda , D. P. ., Faustinos Garrido , M. de L., … Soto , M. . (2021). RESUMEN DE SIMPOSIO: Discusiones teóricas y empíricas en torno a los modelos y la modelización desde Argentina, Chile y México. Bio-grafía. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/15725

Número

Sección

Simposio N°4:Discusiones teóricas y empíricas en torno a modelos y modelización

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>