Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83)

Autores/as

  • Germán Alberto Chavés Mejía Biólogo, Universidad Nacional, Bogotá. Especialista en la Enseñanza de la Biología, Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá.

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia74.83

Resumen

A través de un paralelo epistemológico y didáctico  entre las metodologías propias de la biología funcional y evolutiva, evidenciar algunos aspectos en los que coinciden y difieren éstos dos enfoques, en relación con la enseñanza de la Biología en las aulas con el fin de hacer una reflexión que pueda mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Biología.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-01-21

Cómo citar

Chavés Mejía, G. A. (2010). Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83). Bio-grafía, 2(3), 74.83. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia74.83

Número

Sección

Bioartículo-Reflexiones

Métricas PlumX