¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela. (pág. 176-187)

Autores/as

  • German Alberto Cháves Mejía Biólogo, Universidad Nacional, Bogotá. Especialista en la Enseñanza de la Biología, Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá.

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia155.166

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

German Alberto Cháves Mejía, Biólogo, Universidad Nacional, Bogotá. Especialista en la Enseñanza de la Biología, Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá.

Biólogo, Universidad Nacional, Bogotá. Especialista en la Enseñanza de la Biología, Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá.

Descargas

Publicado

2010-07-01

Cómo citar

Cháves Mejía, G. A. (2010). ¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela. (pág. 176-187). Bio-grafía, 3(4), 155.166. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia155.166

Número

Sección

Bio-ensayo

Métricas PlumX