El club de ciencias: ¿Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?

Autores/as

  • Erika Cubides Estudiante de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógia Nacional.
  • Yulieth Romero Rincon Estudiante de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógia Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia162.169

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Erika Cubides, Estudiante de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógia Nacional.

Estudiante de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógia Nacional

Yulieth Romero Rincon, Estudiante de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógia Nacional

Estudiantes de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógia Nacional

Descargas

Publicado

2010-07-01

Cómo citar

Cubides, E., & Romero Rincon, Y. (2010). El club de ciencias: ¿Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?. Bio-grafía, 3(5), 162.169. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia162.169

Número

Sección

Bio-ensayo

Métricas PlumX