Aproximación al estado del arte de la formación continua docente en la primera infancia para la educación en ciencias

Autores/as

  • Fredy Gregorio Valencia Valbuena
  • Rosa Nidia Tuay Sigua

DOI:

https://doi.org/10.17227/bio-grafia.extra2017-7118

Palabras clave:

Formación continua docente, primera infancia y educación en ciencias

Resumen

A continuación, se presenta los avances de la revisión documental acerca del proceso de
la formación continua de profesores de primera infancia en la educación en ciencias que
hace parte de la propuesta de investigación doctoral “LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS EN
LA PRIMERA INFANCIA DESARROLLADA EN COMUNIDADES DE FORMACIÓN: UN
ESTUDIO DE CASO. Se realizó una revisión documental, cuyos resultados evidencian el
escaso alcance de las políticas de formación continua para profesoras de la primera
infancia, así como el esfuerzo y las limitaciones que se presentan al momento de la
educación en ciencias en estos niveles educativos.

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Publicado

2017-12-12

Cómo citar

Valencia Valbuena, F. G., & Tuay Sigua, R. N. (2017). Aproximación al estado del arte de la formación continua docente en la primera infancia para la educación en ciencias. Bio-grafía, 10(19), 293–301. https://doi.org/10.17227/bio-grafia.extra2017-7118

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