Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 12 (2007): Lúdica Pedagógica (ene-jun)
Vol. 2 Núm. 12 (2007): Lúdica Pedagógica (ene-jun)
Publicado:
2007-03-03
Investigación y Desarrollo
La educación física y su anclaje en la tradición platónico-cartesiana
Luz Elena Gallo Cadavid
PDF
Implicaciones epistemológicas en la formación de profesores de Educación Física: mirada desde los alumnos
Alberto Calderón García
PDF
La pedagogía y la motricidad humana, una condición de posibilidad para la construcción de una episteme de la educación física en la perspectiva del desarrollo humano en Colombia
Jesús María Pinillos García
PDF
Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en el currículo de la educación física y afines en Colombia
Simón Cruz Fajardo
PDF
La investigación en educación física. Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica
Napoleón Murcía Peña
PDF
Epistemología y educación física. Una aproximación al pensamiento del profesor.
Álvaro José Gracía Díaz
PDF
Notas para una historia del cuerpo. Una mirada desde la Educación Física
Álvaro José Gracía Díaz
PDF
El erotismo entra en materia citadina
Dairo Elias González Quiroz
PDF
Epistemología de la Educación Física: principales interrogantes y desafíos
Valter Bracht
PDF
Ensayos
Apropiación de las ideas modernas en los discursos de la Educación Física en el ámbito escolar de la ciudad de Medellín 1812-1899
Carmen Emilia García
PDF
Apuntes sobre la enseñanza de la historia de la educación física: su articulación con la sociología y la epistemología en la formación de educadores corporales
León Jaime Urrego
PDF
Apuntes prosaicos para una gimnástica ciudadana
William Moreno Gómez
PDF
Corporeidad y motricidad. Una forma de mirar los saberes del cuerpo
Deibar René Hurtado Herrera
PDF
¿Qué nos insinúa la "experiencia corporal"?
Andrés Díaz Velasco
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La importancia de la observación y el juego en la educación infantil
3847
LA LúDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGóGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
2325
EL PROBLEMA DE LA INDUCCIÓN Y LA DEDUCCIÓN
1748
Indicadores para evaluar las habilidades motrices en el primer ciclo del nivel de enseñanza primario
1701
EVALUACIÓN POR LOGROS
1694