De extranjeros a maestros itinerantes

  • Alexander Yarda de los Ríos
  • Isabel Cristina Calderon Palacio
  • Diana Alejandra Aguilar Rosero
Palabras clave: Investigación, formación, maestro, subjetividad, experiencia, esfera pública

Resumen

Este texto presenta la investigación realizada en la Escuela Normal Superior Santa Teresita, Sopetrán, Antioquia, en la cual se ha redireccionado el sentido de la relación sujeto - investigador, permitiendonos experimentar la posibilidad de la formación investigando y la investigación formando, es decir, problematizar el lugar del investigador que llega a hacer del espacio investigado su objeto de analisis y permitir dialogar, interactuar y dejar un legado de investigación en la institución que permita pensar de otro modo la practica pedagogica y la investigación.

Cómo citar
Yarda de los Ríos, A. ., Calderon Palacio, I. C., & Aguilar Rosero , D. A. . (2009). De extranjeros a maestros itinerantes . Nodos Y Nudos, 3(26), 45–57. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/10100

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2009-06-08
Sección
ROLLOS NACIONALES