Las prácticas discursivas relacionadas con sexualidad: la Cátedra de Educación Sexual en el Departamento de Biología de la UPN

Autores/as

  • Paola Andrea Roa García

Palabras clave:

sexualidad, educación sexual, formación de maestros

Resumen

Esta investigación propone visibilizar las práctivas discursivas sobre sexualidad desde la emergencia de la Cátedra de Educación Sexual y su relación con la constitución de sujetos en el Departamento de Biologia de la Universidad Pedagógica Nacional. A partir del rastreo realizado, la posible ruta de relaciones sugerida y las regularidades encontradas, se visibiliza que la cátedra de educación sexual en el DBI emerge relacionada con los problemas de salud, donde se incluyen los comportamientos sexuales y su relación con la disciplina biológica la validan en el programa de formación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-01-01

Cómo citar

Roa García, P. A. . (2009). Las prácticas discursivas relacionadas con sexualidad: la Cátedra de Educación Sexual en el Departamento de Biología de la UPN. Nodos Y Nudos, 3(26), 92–103. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/10124

Número

Sección

ROLLOS NACIONALES