Innovar práctica docente formación y autoformación

Autores/as

  • Adán Jiménez Aquino

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.1187

Resumen

NA

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

ARIAS OCHOA, Marcos Daniel. ¿Cuál es la propuesta del Programa TEBES? En: Los profesores nos decidimos por el cambio. México: Universidad Pedagógica Nacional, 1999.

COLECTIVO IRES. ¿Qué es el proyecto curricular /RES? Los maestros, las redes de intercambio y la transformación escolar. México: Universidad Pedagógica Nacional, 1999.

KEMMIS, Stephen y MACTAGGART, Robín. Cómo planificar la investigación acción. Barcelona: Editorial Alertes, 1992.

PORLÁN, Rafael y RIVERO, Ana. El conocimiento de los profesores. Sevilla. Editorial Díada. 1998.

UNDA Bernal, María del Pilar y otros. Red de Cualificación de Educadores en Ejercicio RED­CEE. En: Los maestros, las redes de inter¬cambio y la transformación escolar. México: U.P.N. Ajusco, 1999. p. 49-55.

VÁSQUEZ Romero, Bulmaro. "Investigación acción y asesoría como acompañamiento: una experiencia colectiva de desarrollo profesional". En: Investigación de la escuela. España: Nº 38. Editorial Díada, 1999.

Descargas

Publicado

2002-03-14

Cómo citar

Jiménez Aquino, A. (2002). Innovar práctica docente formación y autoformación. Nodos Y Nudos, 2(12). https://doi.org/10.17227/01224328.1187

Número

Sección

ROLLOS INTERNACIONALES

Métricas PlumX