Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 12 (2002): ene-jun
Vol. 2 Núm. 12 (2002): ene-jun
Enero-Julio 2002 Bogotá Colombia
Publicado:
2002-03-14
EDITORIAL
Editorial
Marìa del Pilar Unda Bernal
PDF
ROLLOS INTERNACIONALES
Innovar práctica docente formación y autoformación
Adán Jiménez Aquino
PDF
Los colectivos escolares en la transformación de de la edcacón básica.
Victor Manuel Fernández, Guadalupe Miranda, Elizabeth Agular, Víctor Mario Ortega, Rodolfo Barraza, Heriberto Martínez, Lucio Lopez, Manuel Leon, Francisco Ortiz, Cuauhtémoc Villegas
PDF
Avançando a partir das proprias pegadas reconstrução curricular
Roque Moraes
PDF
La transición en el aula de ciencias.
Grupo La illeta
PDF
El trabajo en red. La experiencia de la RED DHIE
Miguel Duhalde.
PDF
Red re docentes investigadores (ReDI). Refelxiones y experiencias
Analía Errobidart, Gabriela Gamberini, Stella Pasquariello, Analía UMpierrez, Ana Maria Vizcaino
PDF
La formación permanete del docente una experiencia colectiva.
Rosa Quintero Figuera, Alicia Uzcátegui de Lugo
PDF
ROLLOS NACIONALES
Los colectivos interdiciplinarios una forma de organizaciòn docente.
Vera Judith Castañeda Hernàndez
PDF
En el embrujo de la manigua
Luz Mary Ortiz Estevés, Luis Alfonso Ortiz Acozta, Nilcia Azucena Carvajal, Hernán Francisco Hermosilla
PDF
Los colectivos una perspectiva, una dinamica.
Solita Saavedra, Laura de la Rosa
PDF
ENREDES
Redes y organizaciones pedagógicas de maestros
Tomado de Huellas y registros
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
El Juego como método de aprendizaje
4041
Educación rural en Colombia: el país olvidado, antecedentes y perspectivas en el marco del posconflicto
1820
Factores que potencian la autorregulación y el aprendizaje significativo en Primera Infancia
1555
El ciclo de aprendizaje experiencial en la enseñanza. Caso ESUMER-GIZ: Seminario sobre cooperación y relaciones comerciales con Alemania
888
Filosofía para niños: un proyecto para la formación del sujeto ético-político en la escuela
885
Palabras clave