Vol. 2 Núm. 12 (2002): ene-jun

					Ver Vol. 2 Núm. 12 (2002): ene-jun

ene-jun
Vol. 2 Núm. 12 (2002)

Enero-Julio 2002 Bogotá Colombia
Publicado: 2002-03-14

EDITORIAL

ROLLOS INTERNACIONALES

  • Innovar práctica docente formación y autoformación

    Adán Jiménez Aquino
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1187
  • Los colectivos escolares en la transformación de de la edcacón básica.

    Victor Manuel Fernández, Guadalupe Miranda, Elizabeth Agular, Víctor Mario Ortega, Rodolfo Barraza, Heriberto Martínez, Lucio Lopez, Manuel Leon, Francisco Ortiz, Cuauhtémoc Villegas
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1188
  • Avançando a partir das proprias pegadas reconstrução curricular

    Roque Moraes
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1189
  • La transición en el aula de ciencias.

    Grupo La illeta
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1190
  • El trabajo en red. La experiencia de la RED DHIE

    Miguel Duhalde.
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1191
  • Red re docentes investigadores (ReDI). Refelxiones y experiencias

    Analía Errobidart, Gabriela Gamberini, Stella Pasquariello, Analía UMpierrez, Ana Maria Vizcaino
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1192
  • La formación permanete del docente una experiencia colectiva.

    Rosa Quintero Figuera, Alicia Uzcátegui de Lugo
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1194

ROLLOS NACIONALES

  • Los colectivos interdiciplinarios una forma de organizaciòn docente.

    Vera Judith Castañeda Hernàndez
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1184
  • En el embrujo de la manigua

    Luz Mary Ortiz Estevés, Luis Alfonso Ortiz Acozta, Nilcia Azucena Carvajal, Hernán Francisco Hermosilla
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1185
  • Los colectivos una perspectiva, una dinamica.

    Solita Saavedra, Laura de la Rosa
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1186

ENREDES

  • Redes y organizaciones pedagógicas de maestros

    Tomado de Huellas y registros
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1196