Avançando a partir das proprias pegadas reconstrução curricular
DOI:
https://doi.org/10.17227/01224328.1189Resumen
NADescargas
Citas
CAÑAL, P.; LLEDÓ, A. l.; POSUELOS, F.J.; TRAVÉ, G. Investigar en la escuela: elementos para una enseñanza alternativa. Sevilla: Díada, 1997.
CARR, W. e KEMMIS, S. Teoría crítica de la enseñanza. Barcelona: Martínez Roca, 1988.
DEMO, Pedro. Educar pela pesquisa. Campinas: Autores Associados.
FREIRE, P.; FAUNDEZ, A. Por uma pedagogia da pergunta. Rio de Janeiro: Paz e Terra, 1985.
GARCÍA, J.E. Hacía una teoría alternativa sobre los contenidos escolares. Sevilla: Díada, 1998.
PORLÁN, R; RIVERO, A. El conocimiento de los professores. Sevilla: Díada, 1998
SCHÓN, D.A. Formar professores como profissionais reflexivos. In: Nóvoa, A. Os proiessores e sue tormeceo. Lisboa : 1992.
WELLS, G. Action, talk & text: learning & teaching through inquiry New York: Teacher's College, 2001.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2002 Nodos y Nudos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Nodos y Nudos considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Nodos y Nudos para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.