Avançando a partir das proprias pegadas reconstrução curricular

Autores/as

  • Roque Moraes

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.1189

Resumen

NA

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

CAÑAL, P.; LLEDÓ, A. l.; POSUELOS, F.J.; TRAVÉ, G. Investigar en la escuela: elementos para una enseñanza alternativa. Sevilla: Díada, 1997.

CARR, W. e KEMMIS, S. Teoría crítica de la enseñanza. Barcelona: Martínez Roca, 1988.

DEMO, Pedro. Educar pela pesquisa. Campinas: Autores Associados.

FREIRE, P.; FAUNDEZ, A. Por uma pedagogia da pergunta. Rio de Janeiro: Paz e Terra, 1985.

GARCÍA, J.E. Hacía una teoría alternativa sobre los contenidos escolares. Sevilla: Díada, 1998.

PORLÁN, R; RIVERO, A. El conocimiento de los professores. Sevilla: Díada, 1998

SCHÓN, D.A. Formar professores como profissionais reflexivos. In: Nóvoa, A. Os proiessores e sue tormeceo. Lisboa : 1992.

WELLS, G. Action, talk & text: learning & teaching through inquiry New York: Teacher's College, 2001.

Descargas

Publicado

2002-03-14

Cómo citar

Moraes, R. (2002). Avançando a partir das proprias pegadas reconstrução curricular. Nodos Y Nudos, 2(12). https://doi.org/10.17227/01224328.1189

Número

Sección

ROLLOS INTERNACIONALES

Métricas PlumX