El trabajo en red. La experiencia de la RED DHIE
DOI:
https://doi.org/10.17227/01224328.1191Resumen
NADescargas
Citas
AA.VV. Revista Cuadernos de educación, Serie de Formación docente. Buenos Aires: Año JI Nº 3, Escuela "Marina Vil te" de CTERA, 2000.
DUHALDE, Miguel. La investigación en la escuela. Un desafío para la formación docente. Buenos Aires: Ediciones Novedades Educativas, 1999.
LÓPEZ de CEBALLES, Paloma. Un método para la investigación acción participativa, España: Editorial Popular, 1998.
ROJAS SORIANO, Raúl. Formación de investigadores educativos. Una propuesta de investigación. México: Plaza y Valdés Editores, 1996.
RUIZ DEL CASTILLO A., ROJAS SORIANO, R. Vínculo docencia investigación para una formación integral. México: Plaza y Valdés Editores, 1998.
SÁNCHEZ PUENTES, Ricardo. Enseñar a investigar. Una didáctica nueva de la investigación científica en ciencias sociales y humanas. México: CESU, 1995.
SANTOS, LUCÍOLA, Dilemas e perspectivas na releção entre ensino e pesquisa. En: ANDRE Marli (Org.) O papel da pesquisa na formação e na prática dos professores. Campinas: Papirus Editora, 2001.
RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 0129/98, Universidad Nacional del Comahue, Neuquén, 1998.
DISPOSICIÓN Nª 025/99, Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, Neuquén, 1999.
ORDENANZA Nª 0585/00, Consejo Superior Universidad Nacional del Comahue, Neuquén, 2000.
DISPOSICIÓN Nº Dl 43/01, México: Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 321, Zac., 2001
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2002 Nodos y Nudos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Nodos y Nudos considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Nodos y Nudos para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.