Red re docentes investigadores (ReDI). Refelxiones y experiencias

Autores/as

  • Analía Errobidart
  • Gabriela Gamberini
  • Stella Pasquariello
  • Analía UMpierrez
  • Ana Maria Vizcaino

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.1192

Resumen

NA

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

CARR, Wilfred. Calidad de la enseñanza e investigación acción. 3ra edición revisada. España: Díada editora, 1998.

DUHALDE, Miguel. La investigación en la escuela. Un desafío para la formación docente. Bs As: Novedades Educativas, 1999.

FIERRO, Cecilia y otras. Más allá del salón de clases. México: CEE, 1999.

GIROUX, Henry. Los profesores como intelectuales. 2da edición. España: Paidós, 1997.

KEMMIS, Stephen y MC. TAGGART, Robin: Cómo planificar la investigación-acción. Barcelona: Editorial Leartes, 1998.

MAZZA, Diana. La construcción del grupo y su importancia para el aprendizaje. En: Educación General Básica. Los contenidos de la enseñanza. Aportes para el debate metodológico y el análisis institucional. Bs As.: Ed. Novedades Educativa, 1995.

PORLÁN, Rafael y Ana RIVERO: El conocimiento de los profesores. España: Díada editora, 1998.

PORLÁN, Rafael y MARTÍN, José: El diario del profesor. Un recurso para la investigación en el aula. 6ta. Edición. España: Díada editora, 1998.

Red Nacional TEBES. Los profesores nos decidimos por el cambio. México: Universidad Pedagógica Nacional, 1999.

ROCKWELL, Elsie (coord.) La escuela cotidiana. México: Fondo de Cultura Económica, 1995.

Descargas

Publicado

2002-03-14

Cómo citar

Errobidart, A., Gamberini, G., Pasquariello, S., UMpierrez, A., & Vizcaino, A. M. (2002). Red re docentes investigadores (ReDI). Refelxiones y experiencias. Nodos Y Nudos, 2(12). https://doi.org/10.17227/01224328.1192

Número

Sección

ROLLOS INTERNACIONALES

Métricas PlumX