Red re docentes investigadores (ReDI). Refelxiones y experiencias
DOI:
https://doi.org/10.17227/01224328.1192Resumen
NADescargas
Citas
CARR, Wilfred. Calidad de la enseñanza e investigación acción. 3ra edición revisada. España: Díada editora, 1998.
DUHALDE, Miguel. La investigación en la escuela. Un desafío para la formación docente. Bs As: Novedades Educativas, 1999.
FIERRO, Cecilia y otras. Más allá del salón de clases. México: CEE, 1999.
GIROUX, Henry. Los profesores como intelectuales. 2da edición. España: Paidós, 1997.
KEMMIS, Stephen y MC. TAGGART, Robin: Cómo planificar la investigación-acción. Barcelona: Editorial Leartes, 1998.
MAZZA, Diana. La construcción del grupo y su importancia para el aprendizaje. En: Educación General Básica. Los contenidos de la enseñanza. Aportes para el debate metodológico y el análisis institucional. Bs As.: Ed. Novedades Educativa, 1995.
PORLÁN, Rafael y Ana RIVERO: El conocimiento de los profesores. España: Díada editora, 1998.
PORLÁN, Rafael y MARTÍN, José: El diario del profesor. Un recurso para la investigación en el aula. 6ta. Edición. España: Díada editora, 1998.
Red Nacional TEBES. Los profesores nos decidimos por el cambio. México: Universidad Pedagógica Nacional, 1999.
ROCKWELL, Elsie (coord.) La escuela cotidiana. México: Fondo de Cultura Económica, 1995.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2002 Nodos y Nudos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Nodos y Nudos considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Nodos y Nudos para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.