Pedagogía de la afirmación cultural viaje a la escuela superior indígena de Uribia. Huellas y testimonios una defensa de la educación publica.

Autores/as

  • Marìa del Pilar Unda Bernal
  • Aroldo Eliécer Guardiola Ibarra
  • María Cristina Martinéz Pineda

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.1222

Resumen

NA

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2003-03-14

Cómo citar

Unda Bernal, M. del P., Guardiola Ibarra, A. E., & Martinéz Pineda, M. C. (2003). Pedagogía de la afirmación cultural viaje a la escuela superior indígena de Uribia. Huellas y testimonios una defensa de la educación publica. Nodos Y Nudos, 2(15). https://doi.org/10.17227/01224328.1222

Número

Sección

ENREDES

Métricas PlumX