La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica.

  • Mildred Carmen Meza Chávez
  • María Ysbelia Gonzales de Zurita

Resumen

La investigación el proceso de reconstrucción de la Escuela para Padres (EP) y algunos resultados de la interacción en una escuela básica de tercera etapa (7º, 8º y 9º grados) con su entorno los actores escolares desarrollaron una serie de acciones que facilitaron el intercambio de aprendizajes y favorecieron una actitud de apertura hacia todas las instituciones que rodean la escuela. En una de las conclusiones se establece que la dinámica interna generada en el plantel contribuyo a la solución de algunos problemas y a la práctica de la reflexión colectiva.
Cómo citar
Meza Chávez, M. C., & Gonzales de Zurita, M. Y. (2005). La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica. Nodos Y Nudos, 2(19). https://doi.org/10.17227/01224328.1265

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2005-12-14
Sección
ROLLOS INTERNACIONALES

Métricas PlumX