Entre conectados y excluidos: el papel de la tecnología en la escuela.
DOI:
https://doi.org/10.17227/01224328.1269Resumen
Este articulo presenta, en primer lugar, una reflexión sobre las implicaciones y el impacto del desarrollo tecnológico en la sociedad, y cómo éste cada día avanza hacia constituirse en una dimensión mas del hombre. En segundo lugar, se plantean algunos interrogantes sobre el lugar y el papel que deben tener las tecnologías en la escuela que permitimos reconocer los beneficios y los peligros que surgen de su incorporación y cómo la escuela constituye un escenario interesante para pensar la relación sociedad- educación –tecnología.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1969 Nodos y Nudos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Nodos y Nudos considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Nodos y Nudos para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.