Los ambientes de aprendizaje en el aula.
DOI:
https://doi.org/10.17227/01224328.1291Resumen
El colectivo “Maestros en Colectivo: construyendo y desconstruyendo miradas y sentidos de los ambientes de aprendizaje en el aula”, recoge vivencias propias y ajenas, tejidas con hilos invisibles entre los estudiantes y maestros, la actividad y el contexto, y allega elementos que hace posible caracterizar el ambiente del aprendizaje en el aula y el enriquecer el saber pedagógico, en tanto se reconoce al docente como constructor, en la reflexión de su práctica docente.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2006 Nodos y Nudos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Nodos y Nudos considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Nodos y Nudos para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.