Los proyectos de aula: una experiencia pedagógica con la vida en el circo.
DOI:
https://doi.org/10.17227/01224328.1302Resumen
Esta experiencia es fruto de la sistematización del proyecto de aula desarrollado en el colegio Instituto Pedagógico Nacional en el año 2005, llamado “La vida en el circo”. El trabajo se enmarca en un contexto ed constante esfuerzo de as maestras por la vinculación de la escuela a estrategias innovadoras por medio de las cuales se dé vida al aprendizaje y la enseñanza, de manera significativa, tanto para los niños como para las maestras. Dentro de los aspectos destacados como fruto de la reflexión pedagógica se encuentran principios que configuran las planeación, desarrollo y socialización, actores protagonistas, y ejes centrales de esta propuesta.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2007 Nodos y Nudos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Nodos y Nudos considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Nodos y Nudos para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.