Los proyectos de aula: una experiencia pedagógica con la vida en el circo.

Autores/as

  • Juliana Hernández Camargo Profesora del Instituto Pedagogíco Nacional
  • Ana María Rodríguez Martínez Profesora del Instituto Pedagogíco Nacional
  • Norma Isabel Bernal Silva Profesora del Instituto Pedagogíco Nacional
  • Martha Lucía Jaimes Ramírez Profesora del Instituto Pedagogíco Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.1302

Resumen

Esta experiencia es fruto de la sistematización del proyecto de aula desarrollado en el colegio Instituto Pedagógico Nacional en el año 2005, llamado “La vida en el circo”. El trabajo se enmarca en un contexto ed constante esfuerzo de as maestras por la vinculación de la escuela a estrategias innovadoras por medio de las cuales se dé vida al aprendizaje y la enseñanza, de manera significativa, tanto para los niños como para las maestras. Dentro de los aspectos destacados como fruto de la reflexión pedagógica se encuentran principios que configuran las planeación, desarrollo y socialización, actores protagonistas, y ejes centrales de esta propuesta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-03-14

Cómo citar

Hernández Camargo, J., Rodríguez Martínez, A. M., Bernal Silva, N. I., & Jaimes Ramírez, M. L. (2007). Los proyectos de aula: una experiencia pedagógica con la vida en el circo. Nodos Y Nudos, 3(22). https://doi.org/10.17227/01224328.1302

Número

Sección

ROLLOS NACIONALES

Métricas PlumX