Apatía, subjetivación y cuaderno escolar.

Autores/as

  • Aliex Trujillo Docente Universidad Pedagogica Nacional
  • Roasura Rojas Cely Docente institucion educativa Distrital Atenas

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.1310

Resumen

El artículo presenta un análisis de las prácticas pedagógicas a través de la emergencia de la apatía en el discurso de los profesores. Este análisis se lleva a cabo desde el concepto de dispositivo en una construcción desde el eje teórico Foucault- Deleuze. Se propone el cuaderno escolar como lugar donde leer la apatía como signos de tipo de subjetivación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-03-14

Cómo citar

Trujillo, A., & Rojas Cely, R. (2007). Apatía, subjetivación y cuaderno escolar. Nodos Y Nudos, 3(22). https://doi.org/10.17227/01224328.1310

Número

Sección

ROLLOS NACIONALES

Métricas PlumX