Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas.

Autores/as

  • Catalina Blanco

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.1312

Resumen

En este artículo se analizan las formas de incorporación de las  nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las instituciones educativas. Se retoman algunos estudios sobre el contexto general de la incorporación de las TIC. Se revisan algunos de los lineamientos políticos en Colombia, tras la búsqueda de potenciales cursos de acción estratégicas por último se presentan, a manera de hipótesis, tres funciones de la inserción de las TIC en la escuela. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-03-14

Cómo citar

Blanco, C. (2007). Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas. Nodos Y Nudos, 3(22). https://doi.org/10.17227/01224328.1312

Número

Sección

ROLLOS NACIONALES

Métricas PlumX