Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?

Autores/as

  • Lorena Medina investigadora
  • Maili Ow investigadora
  • Danilo Santos investigador
  • José Thielemann investigador

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.1318

Resumen

Se presenta una síntesis de la investigación “indagación en línea. Una propuesta mediática para conocer las concepciones implícitas de los profesores de lengua castellana sobre la Gramática y la Literatura”. En una primera etapa se propuso indagar en esta área a través de un sitio web que recreaba los espacios y las situaciones que habitualmente los profesores tienen que enfrentar. Seleccionaron los conceptos de oración y de géneros literarios, y se elaboro un cuestionario de tipo problema-solución a partir de la determinación de paradigmas teóricos lingüísticos y literarios que sustentaban estos conceptos sus transposiciones didácticas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-12-14

Cómo citar

Medina, L., Ow, M., Santos, D., & Thielemann, J. (2007). Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?. Nodos Y Nudos, 3(23). https://doi.org/10.17227/01224328.1318

Número

Sección

ROLLOS INTERNACIONALES

Métricas PlumX