Relaciones entre contexto cultural y explicaciones infantiles de las adaptaciones vegetales.

Autores/as

  • Adela Molina Andrade

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.1323

Resumen

Este artículo reporta  una investigación  que busca realizar una interpretación cultural de las ideas infantiles sobre las espinas del  cactus.  Se asume una perspectiva cultural para aproximarse al origen de dichas ideas y se muestra como las explicaciones pueden interpretarse a partir de marcos de referencia (Bruner y Haste, 1990) de origen  multi e intercultural. Se analizaron cuatro respuestas y  se estableció que unas de  ellas obedecen a perspectivas occidentales y otras a perspectivas no occidentales. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-12-14

Cómo citar

Molina Andrade, A. (2007). Relaciones entre contexto cultural y explicaciones infantiles de las adaptaciones vegetales. Nodos Y Nudos, 3(23). https://doi.org/10.17227/01224328.1323

Número

Sección

ROLLOS NACIONALES

Métricas PlumX