Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes.

Autores/as

  • Nylza García Vera Profesora Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.1389

Resumen

El artículo plantea la relación intrínseca de los procesos de la lectura y escritura con la cultura académica, en el marco de la educación universitaria y específicamente de la formación de docentes. Asumidos estos dos procesos en su especificidad dentro de este marco discursivo, se propone a la vez una mirada a la manera como se piensa y se desarrollan en términos pedagógicos y didácticos en los espacios académicos dedicados a este tema. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-12-14

Cómo citar

García Vera, N. (2008). Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes. Nodos Y Nudos, 3(25). https://doi.org/10.17227/01224328.1389

Número

Sección

ROLLOS NACIONALES

Métricas PlumX