La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas

Autores/as

  • Gloria Almeida Parra Facultad de Comunicaciones, Artes y Diseño, Universidad de Santander, Bucaramanga.
  • Tulio Ramírez Universidad Central de Venezuela

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.1798

Resumen

Los procesos de autoevaluación para el registro calificado y la acreditación de alta calidad, se constituyen como herramientas de gran valor para determinar hasta qué punto una institución de educación superior cuenta con los elementos que le permiten estar al tanto de las necesidades que manifiesta la sociedad. En un momento donde es más fácil acceder a la información y a diferentes formas del conocimiento, es pertinente identificar la importancia de esos procesos, definiendo qué se ha logrado hasta el momento en Colombia y qué faltaría por lograr.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-12-18

Cómo citar

Parra, G. A., & Ramírez, T. (2012). La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas. Nodos Y Nudos, 4(32). https://doi.org/10.17227/01224328.1798

Número

Sección

ROLLOS NACIONALES

Métricas PlumX