Vol. 4 Núm. 32 (2012): ene-jun

					Ver Vol. 4 Núm. 32 (2012): ene-jun

ene-jun
Vol. 4 Núm. 32 (2012)

Publicado: 2012-12-18

EDITORIAL

  • Editorial

    Juan Carlos Bustos
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1767

TEMAS DE LA RED

  • Construir la teoría critica del trabajo inmaterial y las NTIC. Una aproximación desde la educación popular.

    Marco Raúl Mejía J
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1768

ROLLOS INTERNACIONALES

  • La escuela como instauradora de la ley en la trama edípica

    Daniela Belén López, Flavia Andrea Navés
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1795

ROLLOS NACIONALES

  • El saber del maestro en contextos de diversidad socio-cultural: recuperación de las experiencias pedagógicas desde la interacción en red

    Gloria Judith Castro Bohórquez, Ulises Hernández Pino
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1797
  • La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas

    Gloria Almeida Parra, Tulio Ramírez
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1798
  • El conocimiento escolar y las Hipótesis de Progresión: algunos fundamentos y desarrollos

    Carmen Alicia Martínez Rivera, Vilma Graciela Martínez Rivera
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1799
  • Ciencia y tecnología en Colombia. Implicaciones para la educación

    Diego Hernán Arias Gómez
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1800
  • Construcción de la conciencia ambiental para trabajar en y desde la escuela

    Diego Ramiro Castro Castro, Fredy Valencia Valbuena, Juan Carlos Mendoza Mendoza
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1801
  • Red de maestros en educación ambiental: un espacio de formación de formadores en Bogotá, Colombia

    Carmen Zamudio Rodríguez
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1902
  • Cuerpo, escuela y sociedad en la construcción de imagen corporal

    Marly Stella Pérez Castro
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1903

ENREDES

  • La circunstancia, una oportunidad para educar

    Carlos Alberto Hernández García
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1911
  • Reflexiones sobre la escritura en ciencias desde la experiencia de la serie Pre impresos Estudiantes, Facultad de Ciencia y Tecnología

    Juan Carlos Bustos
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1912
  • Acerca de la obra de Segundo Arístides Huertas Torres

    Gabriel Ruiz Montes
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.1913