El saber pedagógico: entre las maestrías de profundización y las maestrías de investigación

Autores/as

  • José Dario Herrera Universidad de los Andes

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.4316

Palabras clave:

Saber pedagógico, pedagogía, maestría de investigación, maestría de profundización

Resumen

Este artículo presenta reflexiones en torno al saber pedagógico y su configuración desde los discursos,la teoría, la investigación y la práctica. Así mismo, se expone el papel de los maestros y maestras en la construcción de dicho saber. Adicionalmente, establece la diferencia entre maestría de investigación y maestría de profundización en Colombia en cuanto al propósito, su relación con el conocimiento, el tipo de trabajo de grado esperado y la discusión frente a la pertinencia de su realización.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-01-01

Cómo citar

Herrera, J. D. (2015). El saber pedagógico: entre las maestrías de profundización y las maestrías de investigación. Nodos Y Nudos, 4(38), 7–13. https://doi.org/10.17227/01224328.4316

Número

Sección

TEMAS DE LA RED

Métricas PlumX