Formación de maestros(as) en América Latina Encuentro de rectores(as) y directivos(as) académicos(as) Octubre 5 y 6 de 2015 Bogotá - Colombia

Autores/as

  • Odemaris Vera

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.4364

Resumen

 

 

 Los procesos de formación pedagógica implican el reconocimiento de principios éticos, una apuesta política, una puesta en escena estética y un proceso cognitivo, donde se pone de manifiesto la responsabilidad nuestra como maestros(as), directivos(as) y rectores(as) en los diálogos y en el compromiso con un “otro” que es radicalmente diferente. Por ello, todo proceso formativo implica una relación de alteridad y responsabilidad, una relación con el otro donde el extraño se convierte en cómplice. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-11-04

Cómo citar

Vera, O. (2015). Formación de maestros(as) en América Latina Encuentro de rectores(as) y directivos(as) académicos(as) Octubre 5 y 6 de 2015 Bogotá - Colombia. Nodos Y Nudos, 4(39), 103–105. https://doi.org/10.17227/01224328.4364

Número

Sección

ENREDES

Métricas PlumX