Vol. 4 Núm. 39 (2015): jul-dic

					Ver Vol. 4 Núm. 39 (2015): jul-dic

jul-dic
Vol. 4 Núm. 39 (2015)

Publicado: 2015-07-01

EDITORIAL

  • Pensamientos de coyuntura

    Dino Segura
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.4363

TEMAS DE LA RED

  • Viajes y encuentros pedagógicos como experiencias de formación de maestros

    Maria del Pilar Unda
    7-26
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.4362

ROLLOS INTERNACIONALES

  • Formación de maestros(as) en América Latina: algunos problemas y perspectivas para este tiempo

    Alejandra Birgin
    29-37
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.4354

ROLLOS NACIONALES

  • Facebook y Youtube: tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en la clase de lengua castellana

    Leidy Garay Álvarez, Luisa Fernanda Acuña Beltrán
    39-44
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.4353
  • Gepettas y pinochos: por el sueño de ser niños de verdad

    Tadiana Guadalupe Escorcia Romero, Luz Myriam Fajardo Muñoz, Luz Elcy Trujillo Quiroz
    47-57
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.4355
  • Formación inicial de docentes de lenguas extranjeras

    Carlo Granados
    59-69
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.4356
  • Argumentación, Comprensión y Polifonía. Reflexiones desde el aula de clase universitaria

    Jennifer Rivera Zambrano
    71-80
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.4359
  • Experiencia de innovación: “Club de astronomía Orión: el conocimiento del universo al alcance de tus manos”

    Liliana Gavilán Infante, Elizabeth Hernández Perez, Luz Helena López Salas, Pedro Rivera Prieto
    83-93
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.4360
  • Aventura Tecnológica. Experiencia de la Institución Educativa Ricaurte

    Andrea Milena Gallo Lozano
    95-102
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.4361
  • Experiencias De Transformación – Institución Educativa Ricaurte

    ANDREA MILENA GALLO LOZANO
    DOI: https://doi.org/10.17227/nyn.vol4.num39-3178

ENREDES

INFORMACIÓN DEL NÚMERO