De las múltiples voces
DOI:
https://doi.org/10.17227/01224328.5239Resumen
La diversidad de voces que se abren camino en este número, nos ofrecen un panorama que refleja las confluencias con las que tiene que vérselas la pedagogía. Se aprecian desde voces que narran el transcurrir cotidiano de la acción pedagógica, hasta las voces que analizan amplios panoramas de la pedagogía. Voces de niños y de maestros desde la escuela, mezcladas con voces de investigadores desde la universidad; de lo que ocurre en la escuela y de los análisis de lo que ocurre y, también, de lo que debería ocurrir.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Nodos y Nudos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Nodos y Nudos considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Nodos y Nudos para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.