Vol. 4 Núm. 40 (2016): (ene-jun)

					Ver Vol. 4 Núm. 40 (2016): (ene-jun)

(ene-jun)
Vol. 4 Núm. 40 (2016)

Versión preliminar

Publicado: 2016-01-01

EDITORIAL

  • De las múltiples voces

    Raúl Barrantes
    4.6
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.5239

TEMAS DE LA RED

  • La experiencia de redes de saber y conocimiento en la investigación de maestros y maestras en Cundinamarca

    Camilo Andrés Valderrama Alarcón, Martha Cecilia Cedeño Pérez, Jorge Enrique Ramírez
    7.14
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.5240

ROLLOS INTERNACIONALES

  • Políticas de formación de maestros. La reconfiguración de la profesión docente

    Etelvina Sandoval Torres
    15.24
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.5241

ROLLOS NACIONALES

  • Aula Poética

    Viviana Alexandra Pedroza Peña, Mileydi Henao Rodríguez
    25.38
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.5246
  • Estado del arte sobre talleres de escritura filosófica

    Ana Isabel Durán Vélez
    39.54
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.5243
  • Intersticios Intangibles: Educación intercultural apoyada en las TIC, para el reconocimiento y visibilidad de la cultura makuna

    Wilman Said Valbuena
    55.76
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.5247
  • Volver a la escuela

    Alejandro Álvarez Gallego
    77.84
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.5248
  • Acercamiento a las escuelas campesinas: entre voces de maestros

    Mariel Loaiza
    85.84
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.5249
  • Herencia Afrodescendiente en el caserío Valle del Lili

    Alejandro Astroquiza
    95.102
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.5245
  • Narrar-nos es formar-nos: las historias de vida en la formación de maestros

    Mireya Gonzalez Lara
    103.114
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.5250
  • La formación en las universidades pedagógicas. Un punto de encuentro

    Alberto Martinez Boom
    115.120
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.5251
  • Relaciones Entre Pedagogía, Enseñanza y disciplinas escolares: estudio en torno a la recreación como saber escolar

    Astrid Bibiana Rodríguez Cortés
    121.132
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.5242
  • El Juego como método de aprendizaje

    Cristina Mora, Fanny Plazas, Alcira Torres, Gladys Camargo
    133.142
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.5244

ENREDES

  • Expedición por la memoria del conflicto y las iniciativas de paz, desde la escuela

    Movimiento Expedición Pedagógica Nacional
    141.152
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.5252
  • X Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias: una invitación para pensar los desafíos de la educación científica y de la práctica docente

    Carmen Alicia Martinez Rivera
    153.157
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.6311
  • XI SEMINARIO DE LA RED ESTRADO

    Red Estrado
    158.161
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.6312

INFORMACIÓN DEL NÚMERO