Un viaje sanador

Autores/as

  • Dalila Esperanza Castillo Sánchez Instituto Pedagógico Nacional
  • Ingrid Astrid Rubio Parra Instituto Pedagógico Nacional
  • Nelson Javier Velosa Cruz Instituto Pedagógico Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/nyn.vol5.num42-8034

Palabras clave:

viaje sanador, intercambio de experiencias pedagógicas, práctica pedagógica, trabajo por proyectos

Resumen

Este artículo presenta una reflexión de tres maestros del Instituto Pedagógico Nacional sobre la relevancia que tienen los viajes expedicionarios en la vida de los maestros del país, luego de la participación en un Proyecto de Sistematización del idep, en el marco del componente de Cualificación Docente, que permitió el acompañamiento de experiencias in situ, generando un
intercambio de experiencias entre colectivos de docentes de colegios de Bogotá y experiencias de colegios de otras regiones del país. La reflexión se da en torno a la crónica de un viaje realizado a la ciudad de Medellín donde el intercambio permitió a los maestros «sanar» a través del intercambio pedagógico y cultural.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-01-01

Cómo citar

Castillo Sánchez, D. E., Rubio Parra, I. A., & Velosa Cruz, N. J. (2017). Un viaje sanador. Nodos Y Nudos, 5(42), 117–124. https://doi.org/10.17227/nyn.vol5.num42-8034

Número

Sección

ROLLOS NACIONALES

Métricas PlumX