El estilo actitudinal

Autores/as

  • Ángel Pérez Pueyo Profesor contratista Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.955

Resumen

El presente artículo tiene dos pretensiones claramente diferenciadas. La primera, intenta diferenciar los tipos de propuestas que podemos ver, actualmente, en el panorama de la educación física del sistema educativo español, si bien es cierto que pertenece a planteamientos competitivos y selectivos que nada tienen que ver con la Filosofía educativa implantada en 1990 ni con los principios pedagógicos que la sustentan. La segunda, presentar una de las que buscan el desarrollo integral del individuo, dentro de las propuestas de carácter participativo, a través de un desarrollo didáctico que demuestra que es posible llevar a cabo una metodología basada en actitudes: el estilo actitudinal.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-03-13

Cómo citar

Pérez Pueyo, Ángel. (2011). El estilo actitudinal. Nodos Y Nudos, 3(30). https://doi.org/10.17227/01224328.955

Número

Sección

ROLLOS INTERNACIONALES

Métricas PlumX