Vol. 4 Núm. 33 (2012): jul-dic

					Ver Vol. 4 Núm. 33 (2012): jul-dic

jul-dic
Vol. 4 Núm. 33 (2012)

Publicado: 2012-07-29

EDITORIAL

  • La pertinencia de los proyectos de innovación e investigación: Entre lo global y lo local

    Clara Inés Chaparro Susac
    02-04
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.2068

TEMAS DE LA RED

ROLLOS INTERNACIONALES

ROLLOS NACIONALES

  • Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes

    Mónica Moreno Torres
    27-36
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.2071
  • La formación de lectores de literatura capaces de alcanzar el efecto estético por medio de la intertextualidad

    Carlos Andrés Herrera Pérez, Alirio Sneider Saavedra Rey
    38-48
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.2072
  • la modelación y las visualizaciones computarizadas en la enseñanza de la física

    Edgar David Guarín Castro, Harold Moreno Fernández
    49-61
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.2081
  • La naturaleza, fuente de vida y diversidad que se debe conservar. El discurso de Juan sobre la naturaleza en la clase de ciencias

    Andrés Arturo Venegas Segura
    62-72
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.2082
  • los juegos de poder en la cibercultura. Una investigación sobre los usos estratégicos de la lectura y la escritura que hacen estudiantes universitarios en la red.

    Martha Helena Barreto R., Giselle Castillo Hernández
    73-82
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.2083
  • Los poliminoes: una experiencia geométrica y espacial con estudiantes de cuarto grado de Básica Primaria

    Jhonson Vicente Bohórquez Torres
    83-96
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.2084

ENREDES

  • La canción de los zapotes maduros.

    Pablo Acosta Reyes
    97
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.2097
  • La nobleza del esfuerzo

    Alvaro Cunqueiro
    98-99
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.2098
  • ¡Un bachiller más!

    Germán Alexander Molina Soler
    100-101
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.2099
  • Acerca del artista

    Felipe Ruiz
    102-103
    DOI: https://doi.org/10.17227/01224328.2100