Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula

Autores/as

  • Martha Leonor Sierra Ávila Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.5pys49.58

Palabras clave:

Currículo de preescolar, práctica pedagógica, trabajo en el aula

Resumen

El presente escrito pretende mirar las distintas maneras como se concreta en la práctica el currículo de Preescolar señalando cómo el trabajo de aula tiene muchas veces caminos y sentidos diferentes a los planteados desde instancias formales del Ministerio de Educación MEN, ya sea a través de Leyes, Resoluciones o Planteamientos Curriculares.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

MEN Currículo de preescolar para niños de4a6años. Bogotá, 1978.

MEN. Ley 115/94.

MEN. Procesos de desarrollo y algunos temas relacionados con el preescolar. Bogotá.1980.

MEN. Propuesta curricular piloto para Grado Cero: Marco político, conceptual y pedagógico. Santafé de Bogotá, 1992.

DIE-CEP. Proyecto pedagógico educativo cultural para Grado Cero. Secretaría de Educación del Distrito. Santafé de Bogotá, 1992.

Descargas

Publicado

1994-01-01

Cómo citar

Sierra Ávila, M. L. (1994). Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula. Pedagogía Y Saberes, (5), 49.58. https://doi.org/10.17227/01212494.5pys49.58

Número

Sección

Ponencia

Métricas PlumX