Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 5 (1994): ene-dic
Núm. 5 (1994): ene-dic
Publicado:
1994-01-01
Editorial
1995: 40 años UPN
Editor Revista Pedagogía y saberes
3.4
PDF
Editorial
Tomás A. Vásquez
5.6
PDF
Reflexiones
Constructivismo y la teoría del caos
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Luz Nery Torres de Gallego
7.14
PDF
La Educación Especial y el Constructivismo (una aproximación inicial)
Jorge Gómez Patiño, Shirlei Ramoz Cruz
25.30
PDF
El papel de la representación de la enseñanza de las ciencias sociales
Jairo H Gómez Esteban
39.48
PDF
Investigaciones
Fundamentos Epistemológicos de la pedagogía en el marco de la polémica constructivista de Piaget e histórica de Bachelard.
Andrés Perafán Echeverri
15.24
PDF
Ponencia
Pensamiento Postformal, realidad y enseñanza de las ciencias.
Carlos Arturo Soto Lombana
31.38
PDF
Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula
Martha Leonor Sierra Ávila
49.58
PDF
Reseñas
La educación y el proyecto de la modernidad
Juan Carlos Orozco Cruz
65.67
PDF
La escuela, el maestro y su formación
Maria Del Pilar Unda Bernal
68.72
PDF
Las fronteras de la escuela
Alfonso Tamayo Valencia
73.77
PDF
Vida en la facultad
Eje de constitución del sujeto
Rosa Mercedes Reyes Navia, Ines Elvira Castaño Silva, Jorge Gómez
59.64
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9453
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3869
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2834
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2035
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
1966
Palabras clave