Teoría de facetas: guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional

Autores/as

  • Pablo Fernando Páramo Bernal Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.12pys17.26

Palabras clave:

Teoría de facetas, investigación, autoevaluación institucional

Resumen

El propósito general del presente articulo es presentar los principios básicos que orientan el trabajo investigativo a partir de la Teoría de Facetas, con el cual se muestra al los investigadores la manera de ser más sistemáticos en la definición de las hipótesis y en la operacionalización de las variables que pretenden estudiar. Específicamente, la aplicación del modelo de Facetas se ilustra en el proceso de recolección de información que se requiere dentro de la autoevaluación institucional con fines de Acreditación, de los programas académicos a nivel de pregrado.

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Citas

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Publicado

1999-01-01

Cómo citar

Páramo Bernal, P. F. (1999). Teoría de facetas: guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional. Pedagogía Y Saberes, (12), 17.26. https://doi.org/10.17227/01212494.12pys17.26

Número

Sección

Reflexiones

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