Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 12 (1999): ene-jun
Núm. 12 (1999): ene-jun
Publicado:
1999-01-01
Editorial
Editorial
Tomas Vasquez
3.4
PDF
Reflexiones
La formación de educadores en Colombia
Libia Stella Niño Zafra, Rafael Diaz Borbón
5.15
PDF
Teoría de facetas: guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional
Pablo Fernando Páramo Bernal
17.26
PDF
Formación de docentes para la atención de personas con limitación visual en Colombia
Hernando Pradilla Cobos
27.42
PDF
Papel sociocognitivo de la escritura
Lucila Obando Velásquez
43.50
PDF
Reflexiones sobre el quehacer pedagógico
Carmen Pabón de Reyes
51.55
PDF
El conflicto en la esfera de la nueva normatividad educativa
Faustino Peña Rodríguez
57.65
PDF
Reseñas
Juguemos a interpretar
Juan Vicente Ortiz Franco
67.69
PDF
Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional
Paulo Emilio Oviedo
70.70
PDF
¡QUÉ PASA CON SU POSGRADO, MAESTRO!
Guillermo Bustamante Zamudio
71.71
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9449
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3844
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2794
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2025
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
1955
Palabras clave