Las jornadas de recuperación: negación a los diferentes ritmos de aprendizaje

  • Edgar Tamayo Sánchez Universidad de la Guajira
  • Sudy Gutiérrez Chinchía Colegio Livio Reginaldo Bolivar
  • Miriam Morales Bolivar Colegio Livio Reginaldo Fischioni
Palabras clave: Jornadas de recuperación, ritmos de aprendizaje, colegios de educación formal

Resumen

Es hoy un elemento común en los colegios de educación formal, la creación de espacios académicos, para abordar la problemática que tiene que ver con las dificultades que presentan los estudiantes durante el desarrollo de los procesos educativos en las diversas áreas o asignaturas.

Citas

CAICEDO, Lilián. 1998. “Vigilia evaluativa”. En: Revista Contextos Educativos. No.1. Santa Fe de Bogotá.

JURADO, Fabio. 1998. Investigación, Escritura y Educación. Santa Fe de Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.

JURADO, Fabio y otros. 1998. Juguemos a interpretar. Santa Fe de Bogotá: Plaza y Janés.

MEN, 1994. Ley general de educación (Ley 115). Santa Fe de Bogotá: MEN.

———— 1994. Decreto 1860. Santa Fe de Bogotá: MEN.

———— 1997. La evaluación en el aula y más allá de ella. Santa Fe de Bogotá: MEN.

PÉREZ, Mauricio y BUSTAMANTE, G. 1996. Evaluación escolar. ¿Resultados o procesos? Santa Fe de Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio.

Cómo citar
Tamayo Sánchez, E., Gutiérrez Chinchía, S., & Morales Bolivar, M. (2000). Las jornadas de recuperación: negación a los diferentes ritmos de aprendizaje. Pedagogía Y Saberes, (15), 77.84. https://doi.org/10.17227/01212494.15pys77.84

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2000-07-01
Sección
Investigaciones

Métricas PlumX