Definición y misión de la Educación Especial
DOI:
https://doi.org/10.17227/01212494.15pys85.90Palabras clave:
Educación especialResumen
Según una definición muy amplia, se entiende por Educación Especial aquella dirigida y diseñada para los sujetos en situación de discapacidad. Vale la pena preguntarse ¿qué se entiende por discapacidad?
Descargas
Citas
Lepot-Froment, Christiane; Mercier, Michel. Introducción al libro: Education Spécialisée. Recherches et pistes d’action. Collection Perspectives en Éducation. Ed. De Boeck et Larcier. Buxelles, 1996: 7-14.
Saulus, G. (1987). Prélude Absurde: clin d’oeil a Albert Camus. Besancon. Actes du Colloque A.I.R.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Pedagogía y Saberes considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Pedagogía y Saberes para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.