Editorial
DOI:
https://doi.org/10.17227/01212494.4pys3.5Palabras clave:
Educación comunitaria y popular, pedagogíaResumen
Tema central de esta entrega ha sido el de la Educación Comunitaria y Popular. Por eso, se ha abierto la entrega con la sección La educación comunitaria: ¿una tendencia en pedagogía? A continuación se presentan algunos indicios por los que se ha planteado esta cuestión que, por supuesto, busca valorizar en su extensión el aporte de esta tendencia al campo de la pedagogía y a la construcción del campo intelectual de la educación.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Pedagogía y Saberes considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Pedagogía y Saberes para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.